Sector náutico

Almacenes y trasteros para sector náutico MallorcaALMACENES Y TRASTEROS SECOS Y SEGUROS PARA EL SECTOR NÁUTICO
Acceso 24 Horas.

Guarde:

  • Velas
  • Motores fuera borda
  • Dinghies
  • Y todo tipo de equipamiento de su embarcación

Extra Space Self Storage tiene su sede en Palma de Mallorca, cerca de todos los principales puertos deportivos y marinos, a un corto trayecto en coche a 5 minutos del centro de la ciudad. Al lado de la autopista (salida 7A Puigpunyent / Can Valero) si viene desde el suroeste de la isla de los puertos deportivos de Portales, Santa Ponsa y Port Adriano. VER MAPA.

Alquilar una unidad o almacén en Extraspace le asegurará que su equipo está guardado en un sitio limpio y seco. Usted controla el acceso al almacén con su propio candado, clave y número de PIN de seguridad. Mucho más seguro que en un contenedor o en un cobertizo de madera y ninguno de los problemas de condensación asociados a éstos.

Los más altos estándares – Fácil acceso 24 horas
Algunas unidades disponen de una altura del techo de 3,25 metros (10,66 pies), tienen su propia luz individual y una puerta enrollable de ancho extra de 2,5 metros para el acceso fácil y conveniente. ¡Usted puede acceder a su unidad las 24 horas del día todos los días del año!. Si necesita ayuda para llevar su equipo y material lea las características de nuestro servicio gratuito de recogida. HAGA CLICK AQUÍ PARA SERVICIO DE RECOGIDAD GRATUITO.

Yachts in Refit(trabajos de mantenimiento)
Ahora puede guardar todo el equipamiento valioso de su yate en una unidad segura. Con un contrato mensual, esta es la manera más económica y eficiente para mantener su equipo de navegación seguro, limpio y seco, mientras que su barco está siendo reparado o reacondicionado.

La mejor solución si usted necesita el barco vacío mientras se llevan a cabo trabajos de mantenimiento o reparaciones y lo que necesita es proteger su mobiliario interior de polvo, suciedad, manchas, etc. Evite que costosos muebles y otros enseres, electrodomésticos, etc. se rayen o dañen. Evite el estrés de la mudanza y traslado de sus cosas a su almacén, lo haremos por usted.

También tenemos a su disposición cajas y material de embalaje en nuestra tienda. Pedidos grandes de más de 100 € serán entregados en su barco de ¡forma gratuita!, llame a Extraspace ¡ahora!. EXTRASHOP: PARA CAJAS Y MATERIAL DE EMBALAJE HAGA CLICK AQUÍ

barco durante el inviernoDurante el invierno
Las unidades y almacenes de Extraspace son ideales para guardar todo el inventario de su yate en el período de invierno (guarde cojines, ropa de cama, velas y mantas).

¿Necesita más espacio a bordo? Deje de tropezar con todo tipo de cosas y de encogerse para desplazarse por según que lugares. Ordene el barco o yate y almacene todo lo que no necesita o usa a menudo, pero desea conservar y acceder siempre que lo necesite. La mejor solución es una unidad de Extraspace a su disposición las ¡24 horas del día todos los días!, Guarde vinos y champagnes, ropa de cama, cojines, velas, uniformes, etc. de forma seca y segura.

Almacenamiento zona comúnAlmacenamiento zona común
Bolsas de las velas, barcas, kayaks, botes, palos, motos de agua, artículos de gran tamaño y muchos más que son tan comunes en un barco también se almacenan con seguridad en Extraspace. Usted puede almacenar casi cualquier cosa en nuestros espacios de 200m² y 150m².

También podemos organizar para usted el almacenamiento de dinghies, contenedores y barcos.

Regatas de yate
RegatasSi a usted le gusta hacer regatas apreciará la necesidad de reducir el peso de la embarcación. Una unidad de Extraspace le permitirá tener todo el kit de repuesto, cojines, velas de repuesto y motores fuera de borda de su embarcación bien guardado mientras usted se dedica a competir.

Yates que visitan Palma para una estancia corta o como parte de un grupo de regatas pueden resevar una unidad Extraspace. Varios tamaños de las unidades Extraspace están disponibles para adaptarse a su regata, proyecto o presupuesto.

Tripulantes yatesTripulantes: tarifas especiales para la tripulación y CAPITANES
No sólo las pertenencias del yate necesitan ser guardadas de forma correcta. Todos los efectos personales de la tripulación y el capitán se pueden almacenar en Extraspace. Somos especialistas en el almacenamiento de los enseres de la tripulación:

  • Las mejores tarifas desde 9€/m³ al mes
  • Descuentos por pago anticipado disponibles
  • Servicio gratuito de recogida y entrega en todos los principales puertos deportivos
  • Servicio gratuito de custodia de llaves
  • Acceso 24 horas disponible
  • Todas las facilidades de pago incluyendo el pago a distancia de tarjeta de crédito