Recogida Gratuita

recogida gratuitaTransporte gratuito:

En ExtraSpace sabemos muy bien lo difícil que es organizar una mudanza. Pagar por una furgoneta de alquiler un día para usarla un par de horas, ir a recogerla y devolverla a algún polígono industrial lejano no es el medio más cómodo y sencillo de traer sus cosas a ExtraSpace. Por eso, le ofrecemos nuestro servicio gratuito de recogida a domicilio, para que el transporte de sus cosas a nuestras instalaciones sea lo más fácil y cómodo posible.

Servicio disponible de lunes a viernes de 10:00am a 3:00pm para contratos de una duración mínima de 3 meses y solamente para Palma y zonas adyacentes.

¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Con algunos días de antelación, nos comunica que va a necesitar el servicio gratuito de recogida y nosotros lo anotaremos en nuestra agenda.

El día del traslado, nuestra furgoneta se dirigirá a la dirección que nos haya indicado. Usted será el responsable de realizar la carga de sus muebles, cajas, etc.. Una vez que haya cargado sus pertenencias, nosotros las llevaremos a ExtraSpace, donde usted también será el responsable de realizar la descarga y poner sus bienes en su trastero individual. Este servicio es completamente GRATUITO y es usado diariamente por nuestros nuevos clientes por lo que asegúrese de reservar la furgoneta con la máxima rapidez posible!

Si necesita ayuda extra para la carga y descarga de sus bienes podemos proporcionarle operarios que le echen una mano o que hagan todo el trabajo para usted! Consulte en nuestra recepción disponibilidad y tarifas.

Si usted prefiere que la mudanza se la haga una empresa especializada puede vistar nuestra sección de Mudanzas en este mismo sitio web.