Nuestras garantías

garantías almacenajeExtraSpace Self Storage proporciona a sus clientes un producto de calidad, junto a un excelente servicio de atención al cliente por un precio muy competitivo.

Gran variedad
ExtraSpace dispone del número más alto de diferentes tamaños de unidades en toda la isla con tamaños que van de 1m² a 200m² y desde la adquisición de EuroTrasteros Mallorca podemos ofrecer más posibilidades que nunca.

Gran Valor
Solo alquile lo que necesite: su espacio está hecho a su medida. Usted puede escoger entre una gran variedad de tamaños y se puede cambiar a una unidad de mayor o menor tamaño a medida que vayan cambiando sus necesidades, sin penalización alguna.
NOSOTROS le ayudaremos a encontrar la solución más económica para USTED, un cliente contento permanece más tiempo, nos gusta mantener a nuestros clientes contentos.

Comodidad
Las instalaciones de self storage más modernas, seguras y mejor situadas de Mallorca. Comprendemos que la comodidad es un factor muy importante a la hora de elegir unas instalaciones para almacenar las pertenencias personales. ExtraSpace posee una ubicación ideal, cerca del centro urbano de Palma y junto a la Vía de Cintura (salida 7A Puigpunyent), así como unidades de almacenamiento de fácil acceso y con gran variedad de tamaños. Ver Mapa.

Horas de Acceso Extendidas
Le ofrecemos un horario de acceso ampliado y disponibilidad siete días a la semana. 24 horas si es necesario.
Actualmente, los horarios de acceso son:

  • Acceso Estándar: Lunes – Viernes 6:00-18:30 y sábados 6:00-13:30
  • Acceso Extendido: 6am-10pm todos los días del año
  • Acceso 24 Horas: todos los días del año

Si necesita una flexibilidad adicional a nuestros horarios de acceso, contacte con nuestro personal de recepción. Ofrecemos el horario de acceso más amplio de Mallorca.

Material de mudanza y embalaje
ExtraSpace Self Storage va más allá en el servicio de sus clientes. ¡Cajas, candados, plástico de burbujas y mucho más, a la venta en nuestra tienda! De este modo, podrá trasladar, embalar y almacenar sus posesiones más preciadas con total seguridad y comodidad. Ver Extrashop.

Seguridad
En ExtraSpace Self Storage la seguridad es una prioridad fundamental. Las instalaciones cuentan con un alto nivel de seguridad, gracias a la vigilancia monitorizada por vídeo, las unidades con alarma individual, las puertas electrónicas y los códigos de acceso individualizados. Visite nuestra sección de seguridad para más detalles. Ver Seguridad.

Profesionalidad
El objetivo de ExtraSpace Self Storage es garantizar un servicio y una atención al cliente de una calidad y profesionalidad insuperables. Por favor consúltenos si necesita ayuda con cualquier cosa, haremos todo lo que podamos para ayudarle.

Comentarios & Acción
Si usted cree que podemos mejorar nuestro servicio a usted queremos realmente escucharle. Todos los comentarios y sugerencias pueden ser dejados en recepción o enviados por email. Si nos dicen lo que podemos hacer diferente para servirle mejor, tomaremos las acciones oportunas.

¡Es simple, seguro y muy cómodo!
Una vez alquilada, SU UNIDAD es su espacio, se le proporciona un código PIN, su propio candado y llave y puede contratar tanto el servicio extendido o 24 horas.