Archivos y documentos

GUARDE SUS ARCHIVOS Y DOCUMENTOS EN EXTRASPACE

Almacenes para archivos y documentos MallorcaLibere espacio valioso y caro en sus oficinas

Los archivos antiguos, documentos o información jurídica, ¿están ocupando valioso espacio en su oficina o despacho?

Podemos proporcionar todo el espacio de almacenamiento seguro que usted necesita para sus archivos importantes que no necesita ver o revisar a menudo. Si necesita guardar o conservar archivos y documentos y no tiene el espacio necesario disponible en sus oficinas o, simplemente, prefieren utilizar ese espacio para otros fines ExtraSpace es la mejor solución para usted.

ExtraSpace es una forma flexible, segura y asequible para acceder al espacio que necesita. Sabemos que funciona porque muchas empresas, gestorías y despachos ya utilizan nuestros servicios y almacenes, incluso el gobierno de la Illes Balears.

El servicio de guardar documentos en ExtraSpace se adapta a cualquier tipo de negocio que necesite o sea requerido legalmente guardar gran cantidad de documentos, archivos, etc. Con algunas regulaciones y normas que exigen que ciertos documentos se almacenen durante un máximo de 10 años invertir en un almacén significa que usted puede liberar espacio en su oficina y mantener el día a día de su negocio en un nivel manejable y asequible.

Si su negocio acumula documentos como los expedientes médicos, declaraciones de impuestos, documentos legales, planos arquitectónicos, datos contables y de recursos humanos que hay que tener seguros y accesible para cualquier periodo de tiempo, el almacenamiento en un trastero es el ideal y la forma más rentable para almacenar y mantener esos papeles.

¿POR QUÉ ME INTERESA ALQUILAR?

  • Para optimizar el espacio en su oficina y usar el espacio de los archivos para otros fines.
  • Porque quiero que mi documentación esté siempre protegida, segura y seca.
  • Porque quiero tener acceso a mis documentos 24/7/365.
  • O simplemente porque tiene sentido, así que venga y eche un vistazo para ver cómo ExtraSpace puede trabajar para usted o su organización.

¿QUIEN GUARDA SUS DOCUMENTOS CON NOSOTROS?

  • Diferentes administraciones
  • Empresas de tecnología
  • Contables y gestorías
  • Abogados y arquitectos

Información sensible:

24Hr CCTV digital ubicado en zonas estratégicas, cada almacén o trastero dispone de su alarma individual. El centro dispone de entradas que se abren solamente con un código PIN secreto, vallado perimetral, detectores de humo y alarmas contra incendios para proteger tus cosas. Consulte Acceso y Seguridad.