Acceso y Seguridad 24 horas

Acceso y seguridad 24 horas en nuestros almacenes¿Qué quiere decir exactamente acceso seguro?
ExtraSpace proporciona un sofisticado sistema de seguridad 24 horas para la total tranquilidad de sus clientes.

Acceso con su propio numero secreto PIN
Su espacio o unidad es seguro y protegido gracias a la última generación de sistemas de entrada, igual que sus tarjetas de crédito solo USTED sabe su número PIN y solo USTED tiene la llave de su unidad, nadie puede entrar sin su consentimiento.

Doble sistema de entrada para mayor seguridad
Las puertas externas están cerradas fuera del horario de oficinas pero abiertas durante el día para mayor comodidad. La puerta interna corredera está siempre cerrada y solo puede ser abierta con el código PIN de un cliente o miembro de ExtraSpace. Una vez cerrada no se puede salir del edificio sin un código PIN válido y correcto.

Todo el tráfico de acceso es recogido con un sistema digital de CCTV y grabado 24Hrs al día
Cámaras están posicionadas alrededor del centro para asegurar buena visibilidad de todos los movimientos para la protección de la propiedad de nuestros clientes. Cámaras de visión nocturna están instaladas en el exterior dando clara visibilidad todo el tiempo.

La mayoría de nuestros trasteros disponen de alarmas individuales
Cada unidad está conectada y cableada a nuestra red, cada unidad tiene unos contactos en las puertas. Cualquier entrada no autorizada hará saltar la alarma. Usted debe asegurarse de entrar su código PIN en el sistema cuando llega a nuestras instalaciones para evitar así hacer saltar la alarma innecesariamente.

Respuesta de la empresa de seguridad cuando se active una alarma
Si una alarma salta fuera del horario de oficina, el incidente sería investigado por la empresa contratada mediante la visita de sus guardias de seguridad y de la Policía nacional.

Alarma de incendio y detectores de humo
Cada piso está equipado con los sistemas más avanzados de detección de incendios y humo.