ExtraSpace Centro

Tu trastero de alquiler al lado de tu casa

ExtraSpace pone a disposición de sus clientes ExtraSpace Centro, un concepto innovador de Self Storage en el centro de Palma. Con modernas instalaciones ubicadas en diferentes locales en el centro de la ciudad, muy cerca de nuestros clientes y con muy fácil acceso.

A pocos metros de distancia de su domicilio podrá encontrar un centro de Self Storage donde guardar sus cosas personales que no tienen cabida en su domicilio o bien ocupan espacio que usted quiere liberar.

ExtraSpace Centro es ideal para guardar:

  • Toda la ropa de temporada
  • Todas la cosas de la playa
  • Ventiladores o radiadores
  • Juguetes de los niños
  • Bicicletas
  • Decoraciones navideñas
  • Y todo aquello que queremos guardar cerca pero no en casa

Olvídese de tener que desplazarse a las afueras de Palma para poder acceder a sus pertenencias con las molestias que eso supone. ExtraSpace Centro dispone actualmente de dos centros en Palma (Centro 1 en la zona de Plaza de toros y Centro 2 en la zona de Plaza patines).

Sistema de alta seguridad para tu trastero de alquiler
Todos los usuarios de ExtraSpace Centro disponen de un código de acceso único, personal e intransferible, que le permitirá acceder a su trastero durante el horario de apertura del centro. Nuestras dos puertas de seguridad únicamente se abren con este código. Los trasteros se cierran con un candado. Todo vigilado por un sistema de vigilancia CCTV 24 horas al día todos los días del año.
Nuestros locales cuentan además con modernos sistemas de prevención y detección de incendios.

Los locales de ExtraSpace Centro se encuentran en una única planta a nivel de calle y cuentan con espacios limpios, diáfanos y muy iluminados, por lo que nuestras instalaciones son, además de seguras, cómodas y accesibles, muy fáciles para desplazarse y transportar sus cosas a su trastero con gran facilidad.

Espacios en el Centro de Palma
En nuestras instalaciones podrá encontrar trasteros de alquiler diferentes tamaños, que se ajustan a sus necesidades, desde taquillas de 1 m³ de capacidad hasta trasteros de 3m². La altura de los trasteros es de 2,40 mts. El horario de acceso a los locales es de 9 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información llámenos al número gratuito 900 730 215, visite ExtraSpace Centro directamente o venga a nuestras oficinas centrales en el Polígono Can Valero de Palma.