¿Quiénes somos?

quienes somosExtraspace SL es una empresa española con sede en Mallorca que ofrece la mayor, más moderna y más segura instalación de self-storage en la isla. Nuestros almacenes y trasteros son ideales para las grandes empresas, pequeñas empresas, los trabajadores autónomos, el sector naval y para particulares Están disponibles para períodos largos indefinidos o cortos desde un día, el que usted realmente necesite.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente excelente combinado con la mejor relación calidad precio, y al mismo tiempo ofrecer la mayor selección de soluciones de almacenamiento disponible.

El tamaño de nuestros trasteros y almacenes va de 1m² a 200m², disponemos de más de 40 tamaños diferentes, con unidades con alarma individual hasta 50m². Ofrecemos unidades con iluminación independiente y/o corriente dentro de la unidad y unidades con puertas extra anchas para las entregas comerciales además de una serie de unidades especiales con 11Mt de altura ideales para apilar lo que usted quiera guardar.