Opiniones

Durante los primeros meses del año 2007 contamos con la colaboración de ExtraSpace para el almacenamiento temporal de muebles durante una reforma en nuestra tienda insignia en Palma. Quiero felicitar al equipo de ExtraSpace por la profesionalidad y la atención recibida. Todas las contingencias que surgieron se han resuelto con brillantez. Yo especialmente quiero destacar la conveniencia de su servicio de recogida gratuita y la posibilidad de utilizar las instalaciones de almacenamiento 24 horas al día, todos los días, incluidos domingos y festivos.

Centro comercial - C&A Modas S.L.

Llevamos alquilando espacios en ExtraSpace desde la primavera de 2008. Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente. Especialmente valoramos su profesionalidad y amabilidad en todo momento y sus instalaciones: modernas, seguras y ubicadas a menos de 10 minutos del centro de Palma.

Crew - SY Tenaz 40 mts Sailing Yacht

Estamos en ExtraSpace desde octubre de 2006. Siempre nos hemos considerado uno más de la gran familia de ExtraSpace gracias a su personal, siempre profesional pero a la vez amable y atento. Poder recibir y enviar mercancías nos ahorra horas de espera que podemos aprovechar para dedicarlas a nuestro negocio

Eventos deportivos - Joaquin Bella International Tenis Management

El equipo y las instalaciones de ExtraSpace nos facilitan enormemente nuestro trabajo - en particular la aprobación y entrega de nuestros productos, así como generoso con Büroöffnungs, y los tiempos de acceso.

Equipo de Ventas - Novartis Farmacéutica, S.A