Mudanzas y Transportes

mudanzaNacionales e Internacionales

ExtraSpace le garantiza un servicio de mudanzas profesional tanto si se trata del traslado una casa completa como si es de un solo mueble, ninguna mudanza es pequeña para nosotros. Desde Mallorca nos ocupamos de que tus enseres lleguen en perfectas condiciones a cualquier punto de la península o al extranjero.

También nos podemos ocupar del embalaje completo de cualquier objeto en una mudanza particular o traslados de oficina, precintando y empaquetándolo con la mayor protección posible.

A través de ExtraSpace usted puede acceder a los medios técnicos adaptados a sus necesidades: elevadores de muebles por fachada (para alturas de un 8º piso y pesos de 300 kg) o plataformas elevadoras, según sea el caso, que reducen el riesgo de desperfectos y vehículos con suspensión neumática que amortiguan vibraciones en carretera.

Servicio de guardamuebles, portes y embalajes, grupajes nacionales.

Si necesita realizar una mudanza ExtraSpace hará que su traslado sea una experiencia placentera para usted y los suyos.

Servicios ofrecidos:

  • Mudanza de Oficinas en empresas.
  • Servicios de Guardamuebles, mini-almacenes y trasteros.
  • Mudanzas locales, nacionales e internacionales.
  • Embalajes de muebles y enseres de primeras calidades,cajas de cartón, plástico de burbuja, armarios percheros para su ropa delicada de colgar,mantas y fundas de plástico para forrar sus colchones y sofás.

Confíe en nuestra empresa y en nuestros profesionales para poder darle un servicio con calidad y eficacia.

Servicio de portes en Mallorca y rutas cada semana de carácter nacional.

Todos nuestros servicios tienen los precios mas económicos adaptándonos a sus necesidades y la demanda que hay en el sector, y garantizando un servicio profesional y económico.

Empresas

Nuestro personal especializado conseguirá que la productividad de su empresa no se vea afectada por motivo de su traslado.

Realizamos mudanzas corporativas. Le demostraremos amplia experiencia en mudanzas de cualquier número de puestos de trabajo, laboratorios, museos, fondos documentales, almacenes, y un largo etcétera.

Hogar

empaquetado y mudanzasTrasladamos todo tipo de objetos. Nos ocupamos de desmontar y montar el mobiliario que lo precise, de embalar sus enseres personales, contratar seguros de mercancías, solicitar permisos municipales, recepcionar la mercancía en destino, todo para realizar un servicio de mudanza “a su medida”.

Aunque nuestros principales destinos en mudanzas domésticas están en la Unión Europea, contamos con alianzas para que sus objetos lleguen al destino deseado en cualquier parte del mundo con el respaldo de las más importantes asociaciones de mudanzas y transportes.

Guardamuebles propio, vigilado las 24 horas del día.
Todo embalado correctamente para que la mercancía este en perfecto estado.
Somos flexibles, nos adaptamos a sus necesidades, consúltenos cualquier cosa que quiera trasladar.
Disponemos de escalera monta-muebles para subir su mudanza por la fachada.