• ExtraSpace Self-Storage
    ALMACENES, TRASTEROS Y GUARDAMUEBLES
    Espacios y unidades de almacenamiento de 1m² a 200m² disponibles. Sistema de seguridad 24 horas. Abierto 7 días a la semana
  • ExtraSpace Self-Storage
    EXTRASPACE MALLORCA
    La mayor, más moderna y segura instalación de almacenes, trasteros y guardamuebles en Mallorca, con la mejor relación calidad-precio
  • ExtraSpace Self-Storage
    ATENCIÓN AL CLIENTE
    ExtraSpace Self Storage proporciona a sus clientes un producto de calidad, junto a un excelente servicio de atención al cliente por un precio muy competitivo

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

Extraspace SL es una empresa española con sede en Mallorca que ofrece la mayor, más moderna y más segura instalación de self-storage en la isla. Nuestros almacenes y trasteros son ideales para grandes y pequeñas empresas, trabajadores autónomos, el sector naval y para particulares. Están disponibles para períodos largos indefinidos o cortos desde un día, lo que usted realmente necesite.

  1. Mejor Precio Garantizado

    Ofreceremos la mejor opción y solución calidad-precio en Mallorca, GARANTIZADO!. También te garantizamos igualar cualquier presupuesto de alquiler de trastero e incluso reducirlo un 5% en ExtraSpace Outlet. También igualaremos cualquier oferta introductoria y compra de seguro de coberturas parecidas.

  2. Acceso y Seguridad 24 horas

    Extra Space proporciona un sofisticado sistema de seguridad 24 horas para la total tranquilidad de sus clientes. Su espacio o unidad es seguro y protegido gracias a la última generación de sistemas de entrada, igual que sus tarjetas de crédito solo usted sabe su número PIN y solo usted tiene la llave de su unidad, nadie puede entrar sin su consentimiento.

  3. Mudanzas y Transportes

    ExtraSpace le garantiza un servicio de mudanzas profesional tanto si se trata del traslado una casa completa como si es de un solo mueble, ninguna mudanza es pequeña para nosotros. Desde Mallorca nos ocupamos de que sus enseres lleguen en perfectas condiciones a cualquier punto de la península o al extranjero.

  4. Nuestras garantías

    ExtraSpace Self Storage proporciona a sus clientes un producto de calidad, junto a un excelente servicio de atención al cliente por un precio muy competitivo.

    • Gran variedad
    • Gran Valor
    • Comodidad
    • Horas de Acceso Extendidas
    • Seguridad

Novedades

Opiniones de nuestros clientes